miércoles, 16 de enero de 2019

DELETE y cuenta nueva

Fuente: marketingdirecto.com
Como muchos sabrán, Google ha decidido cerrar Google+ porque tiene tantos fallos de seguridad que es mejor cerrarlo que arreglarlo. Total, no estaban teniendo el éxito esperado (a mi encanta, pero lo que suele pasar en este mundo de las RRSS, que no gana el mejor, sino el que llegue antes. Que le pregunten a Telegram).

La decisión no es que haya sido una gran sorpresa. Google tiene la manía de cerrar servicios cuando le viene bien aunque no se sepa el motivo.
Dentro de si cementerio de servicios tenemos a Wave, Picasa, Allo, Reader..... y proximamente se le van a unir Google+, Inbox o Hangouts (lo dejan solo para empresas), por ejemplo.

El problema de esto es que cada vez que vas a usar un producto de Google no sabes cuanto tiempo le queda, porque como te descuides lo chapan y todo el tiempo invertido ahí se va al garete y, lo peor, los datos que has puesto ahí.

Este Blog lo había proyectado para que se nutriese solo del táfico del buscador y de Google+, donde tiene su página y dónde únicamente lo anunciaba. Y como banco de pruebas que es, lo iba a ir replicando en distintos "bloggers" gratuitos para ver cual iba mejor.



Así que aprovechando el tema del cierre de Google+ para Marzo del año que viene, voy a crear una serie de entradas contando el progreso de creación del mismo Blog pero en Wordpress.

Así que manos a obra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario