jueves, 23 de enero de 2014

Dando formato a nuestros posts en Google+

A estas alturas de la película 2.0 me imagino que ya conoceras a Google+ y que posiblemente sin darte cuenta tengas una cuenta en él.

“Google+ es la capa social de Google donde convergen todos los servicios ofrecidos por la compañía de Mountain View”



Dejando atrás polémicas sobre su actividad y sobre su población, lo cierto es que Google+ está teniendo cada vez más relevancia y escribir en ella es algo que tarde o temprano todos terminaremos haciendo.

Así que te voy a poner tres chorradas que pueden hacer que tus textos en Google+ vayan un poco más allá de un texto plano al más puro estilo Notepad.

Chorrada 1: Texto en Negrita. Podemos poner el texto que queramos poner en negrita escribiendo un asterisco (*) entre el texto a resaltar. Por ejemplo: Quiero poner en *negrita* el texto.

Chorrada 2: Texto en cursiva. Si quieres poner en cursiva un texto solo tienes que poner el texto entre barras bajas (_) . Asi: El texto este va _cursiva_

Chorrada 3: Texto tachado. Para poner un texto que es incorrecto pero no lo quieres borrar, o para poner lo que en realidad piensas y lo quieres dejar caer… Solo tienes que poner ese texto entre guiones (-). Un ejemplo: Rajoy -miente como un bellaco- no dice la verdad.

Por cierto, se pueden combinar y poner un texto en cursiva, en negrita y tachado.

Que lo disfrutes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario